Con los materiales de fabricación modernos y los nuevos sistemas de apertura, las tradicionales ventanas de guillotina han ido desapareciendo de los edificios de Bizkaia para dar paso a ventanas, sobre todo, más eficientes.
Las ventanas actuales, tanto de madera como de PVC y aluminio, aíslan mejor y tienen sistemas de apertura más seguros que la clásica ventana de guillotina. Como contrapartida, la estética de las ventanas cambia, desanimando a muchos propietarios a sustituir las ventanas de sus casas por no alterar la fachada de edificios antiguos o de arquitectura destacada.
Con la nueva ventana corredera vertical de INCERCO ampliamos nuestra oferta en ventanas de PVC en Bizkaia, combinando en este producto todas las ventajas del PVC con el encanto de las tradicionales ventanas de guillotina.
La ventana de PVC de guillotina tiene las siguientes características y ventajas:
Sistema de apertura más fácil y seguro
La ventana corredera vertical de PVC de INCERCO respeta el estilo de la ventana de guillotina de toda la vida mejorando el sistema de apertura y haciéndolo más cómodo y seguro. Gracias a un sistema de muelles, la hoja se levanta fácilmente sin necesidad de hacer fuerza. La ventana se mantiene arriba por sí misma; ya no hace falta apoyarla sobre la tradicional pestaña que iba sujeta al marco, mientras se aguantaba la hoja con una sola mano.
Otra mejora frente a la ventana de guillotina tradicional es que se puede elegir entre subir la hoja inferior o bajar la hoja superior, dejando la abertura por la parte más alta de la ventana. Incluso se pueden colocar ambas a media altura, quedando huecos por arriba y por abajo, favoreciendo así la circulación del aire.
Además, en la nueva ventana corredera vertical las dos hojas de la ventana se pueden inclinar hacia adentro, haciendo que queden casi horizontales. Esta posición facilita notablemente la limpieza de la cara externa de los cristales desde el interior de la vivienda.
Aislamiento y durabilidad garantizados
El diseño cumple con los estándares modernos de retención de calor, seguridad, resistencia a la intemperie, durabilidad y rendimiento.
Los perfiles de alto rendimiento de las ventanas de guillotina de PVC trabajan para aumentar la retención de calor de su hogar, logrando una de las mejores calificaciones energéticas. Permiten acristalamientos de hasta 24 mm, lo que asegura que su hogar permanezca cálido y cómodo durante todo el año.
El aislamiento acústico es igual que el de una ventana abatible gracias a la carpintería de PVC, siempre que se equipe con los vidrios adecuados para esta función.
Paleta de colores de las ventanas de PVC
La ventana de guillotina de PVC permite elegir entre un acabado blanco o nuestra amplia gama de colores TOP COLORS, la innovadora tecnología desarrollada por INCERCO que ofrece carpinterías de PVC en la práctica totalidad de los colores RAL, incluidos tonos metálicos.
Nuestras ventanas correderas verticales de PVC son la opción moderna con el encanto tradicional. Han llegado las ventanas de guillotina eficientes y versátiles para tu hogar.
No dudes en consultarnos modelos, acabados y condiciones. Hazlo ya y aprovecha nuestro descuento del 15% en todas nuestras ventanas, sólo durante el mes de noviembre.