¿Qué ventana necesitas?
¿Por qué perfiles de PVC?
Por varias razones. Principalmente porque su capacidad de aislamiento es superior a los perfiles de aluminio y no necesita tanto mantenimiento como los perfiles de madera. Es más, los perfiles de Deceuninck apenas necesitan mantenimiento. Además, el PVC, te durará más de 50 años, no se altera por las condiciones meteorológicas y, en el caso particular de Deceuninck, son totalmente reciclables cuando termine su ciclo de vida.
¿Necesito que sean de aluminio o de madera?
En determinadas circunstancias, el uso de otros materiales puede ser aconsejable o imperativo, por ejemplo por encontrarse tu vivienda en determinadas zonas protegidas. En Soluvent podemos aconsejarte sobre la mejor ventana también en estos materiales.
Sí, y de cualquier otro color que necesites. Te presentaremos una completa gama de colores y texturas para que puedas elegir la que más te guste.
Descubre toda la gama de colores de la ventana Soluvent.
Podemos distinguir:
Practicable o abatible: Apertura lateral de la o las hojas de la ventana. Las ventanas abatibles ocupan espacio al abrirse de modo que requieren no tener cerca ningún obstáculo que limite la apertura. Es el modelo más usual de ventana.
Oscilobatiente: Este sistema permite una apertura tanto lateral como inclinada hacia el interior. Esta última se recomienda para ventilar la estancia sin necesidad de abrir la ventana.
Corredera: Las hojas se deslizan de forma horizontal. No ocupa espacio adicional al abrirse lo que la convierte en perfecta para zonas limitadas por pilares, esquinas, muebles… Entre sus inconvenientes: el ángulo de apertura está limitado a una hoja, el cierre no es hermético y hay que retirar las hojas del marco para una limpieza total.
Osciloparalela: Una hoja con perfil de practicable, se desliza de forma corredera por delante de un fijo o de una hoja practicable. Este sistema conjuga las ventajas de espacio y luz de las correderas tradicionales, con la estanqueidad y seguridad de los sistemas de cierre perimetral.
Combinada: Integra diferentes hojas con diversas opciones de apertura en una misma ventana: oscilobatiente, corredera, abatible, osciloparalela, fija.
Soluvent utiliza doble o triple acristalamiento. Consiste en dos o más piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado o gas que aseguran el aislamiento térmico y acústico. La cámara entre las piezas de vidrio varía entre los 16 y los 22 mm, mientras que el grosor del vidrio es a partir de 4 mm. A mayor espesor de los vidrios y mayor espacio entre ambos, mayor aislamiento y por lo tanto mayor eficiencia energética.
Soluvent utiliza siempre vidrios de capas: bajo emisivo (reducen la transmisión/pérdidas energéticas) y de control solar (reflejan la energía), y vidrios de altas prestaciones o selectivos, que incorporan ambas funciones.
Laminado: Consiste en dos hojas de vidrios pegadas por un PVB (butiral de polivinilo) especial laminado en una de las hojas del doble acristalamiento. De esta manera se asegura una mayor protección en caso de rotura y reducción del ruido.
Desde luego, y pueden incorporar también un motor para hacerlas más cómodas. Siempre con las mismas prestaciones de aislamiento.
Solicítanos presupuesto sin compromiso
¡Déjanos aconsejarte!
Puedes llamarnos al teléfono +34 630 35 81 66, enviarnos un mail a clientes@soluvent.com o visitarnos en nuestro showroom de
Calle de Rodríguez Arias 53, Bajo Departamento 3 (Galería Comercial) en Bilbao.
O, si lo prefieres, rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo.
¿Por qué te pedimos estos datos para completar tu presupuesto online de ventanas PVC? Nuestras ventanas están realizadas a medida de tus necesidades. Cuanta más información tengamos, mejor te podremos aconsejar. Si lo prefieres, te proponemos una visita a tu domicilio.
Nuestros especialistas llevarán muestras de perfiles, manillas, acabados de ventanas,…podrás ver nuestros productos y elegir el que más te convenga.