Una consulta que solemos recibir en Soluvent es si vamos a tu hogar para medir ¡sólo! una ventana. La respuesta es afirmativa. Aunque nos llames para medir solo una ventana, vamos y lo hacemos encantados. Te contamos por qué.
En Soluvent creemos que, aunque estés pensando en cambiar solamente una ventana, antes de darte un presupuesto tenemos que conocer qué tipo de aislamiento (térmico, acústico, o de seguridad) necesitas y qué podemos proponerte para conseguirlo. por eso la medición ventanas PVC es algo que hacemos incluso para una sola ventana.
Además, en muchos casos una de las ventanas tiene un problema que es urgente, pero hay otras en las que también podemos asesorarte. En Soluvent somos expertos en el sector y realizamos siempre una medición de las ventanas que necesites sin compromiso por tu parte.
En ocasiones, la ventana es fuente de molestias que afectan al conjunto de la casa. Pensemos en una ventana de la habitación que cierra mal. Se mueven las cortinas, entra el ruido del tráfico, dormimos mal…
Cuando un cliente nos llama para que le aconsejemos sobre la mejor solución para su ventana, solemos descubrir otras ineficiencias, como un nivel insuficiente de aislamiento en la fachada o las cajas de la persiana mal aisladas. En muchas ocasiones se descuida el tratamiento de las persianas y éstas disponen de una rendija por donde se desliza la persiana que está en contacto directo con el exterior.
Recuerda que un buen aislamiento puede suponer un ahorro entre un 10% y un 15% de la factura en la calefacción.
Además, en Soluvent tenemos en cuenta que la forma de medir difiere según el tipo de ventana por el que optemos. Así que no dudes en contactar con nuestro equipo. Acudiremos a tu vivienda y nos aseguraremos que tu ventana se fabricará a la primera.