¿Sabes cómo aumentar la luminosidad de la ventana? Nos gusta la parte técnica y aislante del PVC, pero criticamos a menudo el espesor y aspecto macizo del sistema tradicional. Hoy compartimos contigo la tecnología Linktrusion que nos ayuda a ganar luminosidad en nuestras ventanas sin perder eficiencia en el aislamiento.
En Soluvent tenemos ventanas de PVC con la tecnología Linktrusion de Deceuninck, que hace posible que el perfil sea más esbelto y la superficie del acristalamiento más grande, con lo que aumentamos la luminosidad en el interior de la vivienda y mantenemos el aislamiento.
Sabemos que la luminosidad y los amplios espacios son fundamentales en los hogares modernos. El resultado es que las personas queremos vivir en viviendas con ventanas más grandes, robustas y que soporten las diferentes condiciones climáticas. En otras palabras, queremos ganar en luminosidad pero sin perder confort.
La tecnología Linktrusion apuesta por el PVC e incorpora 200 mil metros de fibra de vidrio continua en cada metro de perfil. La fibra de vidrio va unida al PVC y así se consiguen unos niveles de U de 0,9 que aseguran una mínima pérdida de energía, con el consiguiente ahorro energético y una clara apuesta por la sostenibilidad.
De esta forma, se consiguen ventanas luminosas pero que aíslan de forma óptima.
Te recordamos que la capacidad de aislamiento de una ventana depende del nivel de aislamiento del perfil y el vidrio. El valor U es la forma que tenemos, universalmente, de determinar si una ventana aísla bien o no. Este mide el intercambio de temperatura que se produce en el exterior y el interior de la ventana, de tal forma que, cuanto menor es el valor U del perfil y el vidrio mayor es la capacidad de aislamiento de la ventana.
Te dejamos un vídeo para que puedas profundizar en la tecnología Linktrusion. ¡Muy felices de contar con estas soluciones en Soluvent!:
Somos expertos en instalación de ventanas de PVC en Bilbao. Si quieres más información de cómo mejorar la luminosidad de tu ventana de PVC ¡consúltanos!