Unos de los principales motivos para posponer una renovación de ventanas, además del desembolso económico, suele ser los inconvenientes asociados a la obra: se rompe la pared, hay que contactar con varios gremios, días de espera entre una fase y la siguiente, habitaciones inutilizadas, suciedad…

Todas estas molestias eran habituales en el pasado pero hoy en día ya no son necesarias. Actualmente podemos ofrecerte la renovación de tus ventanas en pocas horas y sin necesidad de realizar trabajos de albañilería.

Sistema para cambiar de ventanas sin albañilería

Finstral es una empresa europea líder en fabricación de ventanas que ha desarrollado un método rápido, limpio y sencillo para sustituir ventanas sin albañilería. En Soluvent, como distribuidor de este fabricante para Bilbao y Bizkaia, ofrecemos este sistema de montaje que Finstral lleva realizando con éxito desde 1978.

Gracias al sistema ideado por Finstral, una ventana puede cambiarse sin necesidad de intervenciones posteriores. Para ello, lo que hacemos es dejar el marco viejo unido a la pared, para que sirva como premarco. Sobre él se coloca el nuevo marco elegido, que lo cubrirá totalmente. Se trata de una solución que se utiliza más en ventanas de madera pero también es apta para ventanas de PVC y aluminio.

Al no retirar el marco viejo las paredes interiores, las fachadas y los alféizares permanecen intactos. Por tanto, una vez la nueva ventana está instalada, ya es posible hacer vida normal en esa habitación porque no hay que hacer ningún arreglo posterior.

Con este sistema de montaje una ventana se cambia en 2 horas aproximadamente. Así, las jornadas de trabajo sólo dependerán del número de ventanas que haya que sustituir, pero nunca de los arreglos que haga falta posteriormente, ya que no son necesarios.

Si quieres cambiar una, algunas o todas las ventanas de tu vivienda, no lo retrases por miedo a las obras. En Soluvent podemos hacer la sustitución de manera rápida y limpia para que puedas disfrutar de tus nuevas ventanas en pocas horas y con las mínimas molestias.