El equipo de Soluvent ha participado en la renovación integral de un piso del Casco Viejo de Bilbao, en la calle Belosticalle.

Las ventanas debían estar a la altura del impecable trabajo de interiorismo realizado en este apartamento, que se va a alquilar como alojamiento vacacional en una conocida página de Internet.

El resultado es una vivienda preciosa en la que las ventanas se adaptan perfectamente al estilo de la casa, dejando todo el protagonismo a la decoración.

Ventanas de PVC de diferentes colores

Los propietarios de este piso habían elegido el blanco como color principal para toda la vivienda salvo en el baño, donde dominan el gris y el negro.

bano-belostikale-ventanas-pvc-colores

En las habitaciones Soluvent ha instalado ventanas de PVC con el clásico acabado en blanco. De esta manera, se da continuidad al color de las paredes y las ventanas no destacan en la decoración, sino que pasan a formar parte de ella de manera natural.

En el baño, por el contrario, la carpintería en blanco habría estropeado el conjunto. Una ventana de PVC de color negro ha sido la solución elegida para acompañar a la pared de cemento y los accesorios en negro, integrándose en el baño como un elemento decorativo más. En este caso, la variedad de colores de las ventanas de PVC ha permitido disponer de la solución que hacía falta para esta casa de diseño.

El reto: ahorro energético en una casa antigua junto a la ría

Además de tener personalidad, las ventanas siempre deben cumplir con su función de proteger el interior. Con más razón en lugares como Bizkaia, donde la mayoría de los meses el clima es frío y húmedo.

El apartamento renovado es un piso de construcción antigua y amplias estancias, que convierten en un reto mantener la casa a una temperatura agradable sin disparar el gasto en calefacción. A esto se une que Belosticalle es una recta, no muy larga, que termina en la ría de Bilbao, haciendo que sea una calle aún más húmeda y fría que otras calles más resguardadas de la ciudad.

Las ventanas de PVC instaladas por Soluvent cuentan con doble acristalamiento con vidrios bajo emisivos, que aíslan del exterior y evitan las fugas  de calor. De esta manera las ventanas proporcionan el aislamiento térmico necesario para mantener el interior de la vivienda a una temperatura constante y agradable con un consumo de energía eficiente.

Si quieres cambiar de ventanas por otras con mejores prestaciones, pero tu casa tiene estilo propio, podemos ayudarte. Contacta con el equipo de Soluvent y encontraremos la ventana que necesitas.

ventanas pvc de colores belostikale