¿Te has fijado en la cartelería que hemos puesto en Bilbao? En Soluvent queremos que nos conozcas y, por eso, nos hemos echado a las calles bilbaínas con la idea de acercarnos a ti. Hemos iniciado un campaña de comunicación en las calles de Bilbao y nos verás al entrar en Sabino Arana, Plaza Campuzano y en otros lugares céntricos de la capital.

Soluvent es una empresa joven pero que agrupa profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del vidrio. En estos años de experiencia, hemos constatado que las personas de a pie no son conscientes de los beneficios de tener un buen cerramiento en nuestras viviendas. Un buen aislamiento acústico y térmico hace que las personas ganemos en confort y, de paso, ahorremos en la factura de la luz o del gas. Pero ¡necesitamos que profesionales del vidrio y del sector nos lo cuenten!

Porque…¿Qué es confort? ¿Qué nivel de frío están las personas dispuestas a soportar durante los meses de invierno? O, por el contrario, ¿Cómo sobrellevar los meses más calurosos? ¿Es importante para ti la luminosidad en tu hogar?

Depende de cada persona, las necesidades que nos trasladan son distintas. Pero en Soluvent trabajamos con fabricantes de vidrio y cerramientos para ventanas PVC de primer nivel.

Si ahora te estás diciendo…”quiero cambiar mis ventanas” te contamos que Soluvent ventanas PVC estamos en Bilbao, geográficamente trabajamos en Bizkaia y nuestro método Soluvent es el siguiente:

1 – Contacta con nuestro equipo. Puedes llamarnos (94 497 86 96) o acercarte a nuestro showroom en la Calle de Rodríguez Arias 53, Bajo Departamento 3 (Galería Comercial) o mandarnos un correo electrónico (clientes@soluvent.com).

2 – Nos acercamos a tu vivienda para analizar, in situ, tus necesidades y asegurarnos que las medidas de las ventanas son perfectas. ¡Un error en la medición no es asumible si hablamos de ventanas o puertas de PVC!

3 – Preparamos el presupuesto y te explicamos, paso a paso, por qué hemos optado por esta solución para tu hogar.

4 – Se fabrican las ventanas a medida para ti, con los acabados, características, color,…que necesita tu proyecto.

5 – Realizamos la instalación. Cuidamos hasta los mínimos detalles para que el impacto en tu día a día sea el menor y dejemos tu vivienda tan limpia como nos la hemos encontrado.

A partir de este momento, ¡a disfrutar del confort de tu vivienda! ¿Te animas? Porque Soluvent tiene las ventanas que te cambiarán la vida.

ventanas pvc soluvent-septiembre-comunicacion