Resolvemos tus dudas

Como nuestras ventanas de pvc son totalmente hechas a medida, no podemos dar un precio hasta que uno de nuestros profesionales haya visitado tu hogar. En ese momento, nuestro personal puede tener en cuenta todos los condicionantes para ofrecerte la mejor opción, sin ningún compromiso por tu parte.
Todas nuestras ventanas de pvc tienen una garantía mínima de 10 años en su conjunto además de las de sus componentes.
El doble acristalamiento consiste en dos hojas de vidrio ensambladas con un perfil con propiedades desecantes (más información en Aislaglas). Una de las dos hojas tiene un tratamiento de capas magnetrónicas (más información en Guardian Sun) que impide la transmisión de la energía. Además, hay que tener en cuenta la función de la cámara de aire seco que queda entre los dos vidrios.

Nuestras cámaras, normalmente de 16 mm de ancho, contienen siempre gas argón. Al ser el argón un gas más denso que el aire, impide que el frío entre en tu hogar y que el calor salga. Un buen doble acristalamiento ofrece también buenas prestaciones de aislamiento acústico y seguridad.

Sí, aunque las mejores prestaciones se obtienen utilizando un PVB (butiral de polivinilo) especial laminado en una de las hojas del doble acristalamiento.
Sí. La capa magnetrónica del vidrio junto con el gas argón ayudan a ahorrar energía y, por lo tanto, a preservar el medio ambiente.
Son tres hojas de vidrio en lugar de dos. Pero no es sólo el vidrio con capas magnetrónicas lo que consigue mayor aislamiento, sino el volumen adicional de gas argón.
Si, aísla algo más (2 decibelios) que el doble acristalamiento, aunque las mejores prestaciones se obtienen utilizando un PVB (butiral de polivinilo) especial en una de las hojas del triple acristalamiento.
Las ventanas dotadas de triple acristalamiento hacen que tu hogar esté más aislado térmica y acústicamente que nunca. La etiqueta de eficiencia energética de las ventanas Soluvent acredita sus prestaciones.
Nuestro doble acristalamiento cuenta con mejoras significativas en sus componentes, que lo hacen suficiente para la mayoría de los hogares. ¿Es el triple acristalamiento mejor? Sí, dependiendo de la zona donde te encuentres puede ser conveniente la utilización de triple acristalamiento.
Las ventanas de pvc Soluvent han sido diseñadas por Incerco para un mantenimiento sencillo y puntual.
Intentamos que sea lo más rápido posible y habitualmente el proyecto está acabado en cuatro semanas desde que se confirma el pedido. Si los plazos son importantes en tu caso, el responsable de tu proyecto será capaz de darte una estimación más concreta.
Si, y además aconsejamos sobre las posibles soluciones para que elijas la opción que más te conviene.
Las ventanas dejan pasar la luz con todas sus ventajas, pero hay parte de la luz, los rayos UV, que decoloran la madera, los muebles, las cortinas, los libros….  Para evitar este efecto existe el vidrio laminado. El PVB bloquea la acción de estos rayos preservando el color de los objetos del interior de la vivienda.

atencion-cliente-soluvent

Estamos para ayudarte a elegir la mejor solución para tu vivienda.

Llámanos y nos acercamos a tu casa

Contacto